Deportes

Liverpool, sin Mascherano, empató y es puntero en la Premier League

Los Reds asumieron hoy el liderazgo de la liga inglesa, tras empatar como local 0-0 frente al West Ham United. De esta manera desplazó de la cima de la tabla al Chelsea, que el domingo perdió 2-1 ante el Arsenal.

Liverpool, sin el concurso del volante argentino Javier Mascherano, igualó hoy 0-0 con West Ham y pasó a encabezar la tabla de posiciones de la Premier League del fútbol de Inglaterra, al completarse la decimoquinta fecha.

En el estadio Anfield Road y ante 41 mil espectadores, el equipo dirigido por el español Rafael Benítez sacó provecho de la derrota que sufrió el domingo último Chelsea, a manos del también londinense Arsenal (1-2), para situarse en lo más alto.

Ahora la parte alta de la tabla está más apretada que nunca, después de que el Manchester United, tercero, ganara 1-0 el derbi contra el City.

Después de empezar muy bien la temporada, los dos líderes reducen el ritmo. El Liverpool ya empató en Anfield sin goles en la anterior jornada y el Chelsea no sacó mejor resultado ante el Newcastle.

El Manchester United se sitúa tras esta jornada a seis puntos del Liverpool y cinco del Chelsea, que tiene un partido menos, que disputará contra el Fulham. Ni siquiera el Arsenal, aunque ha perdido ya cinco partidos, está demasiado lejos puesto que los Gunners quedan a ocho unidades del nuevo líder.

Pese a dominar y tener muchas ocasiones, sin el delantero español Fernando Torres, de baja por lesión, a los Reds les faltó decisión ante la portería del West Ham y puntería en el momento decisivo.

Fueron los visitantes quienes pudieron abrir el marcador pero el disparo desde 30 metros de Craig Bellamy dio en el poste.

Mascherano no fue citado por el DT Benítez. En cambio, Emiliano Insúa, ex inferiores de Boca Juniors, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:28
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017