After Office de MDZ: cita obligada de jueves por la noche

Una nueva propuesta sorprendió no sólo a nuestros lectores, sino a todos los interesados en disfrutar las noches de verano al aire libre y con buenas bebidas. El restó Campo Bar inauguró junto a MDZ sus jueves de After Office con un menú especial y con tentadoras promociones 2x1. ¿Quiénes fueron al primer encuentro? Aquí, todas las fotos.

Lo anunciamos en la sección Sociales del diario. Comenzaron los after office de MDZ en Campo Bar, -Arístides Villanueva 785, de Ciudad-. Así, el resto bar inauguró las calurosas noches que anticipan el verano con una propuesta renovada y para todos los gustos.

Todos los jueves desde las 21, el espacio ofrecerá promociones como el "2x1" en tragos, el menú MDZ -que irá variando cada semana- y beneficios exclusivos para todos los lectores del diario.

En su noche inaugural, más de 60 personas se reunieron para disfrutar un momento diferente. Grupos de amigos, compañeros de trabajo y parejas de enamorados aprovecharon el buen clima y compartieron una cena o simplemente algún buen trago, al aire libre en "la calle de los bares".

Amigos y compañeros de trabajo: Caro, Ceci, Martín, Gise, Fede y María.

Y para arrancar, el menú MDZ - una tabla de fiambres + dos copas de vino-, fue lo más pedido. Aprovechando el 2x1, el fernet, la cerveza y los espumantes, las bebidas que más salieron. El Gancia Rosé y el Mojito Cuyano, las dos especialidades de la casa, también estuvieron entre los tragos más solicitados.  

El jueves, será entonces el día en que los lectores se reúnan en un mismo lugar, con muy buena música, un menú especial y promociones más que convenientes para pasar un momento de distensión y diversión después del trabajo, que se hace agotador durante los días de intenso calor.

Las diseñadoras y amigas en el after office de MDZ: Carola Poggio y Tati Manriquez.

Lo que viene...

Durante todos los jueves de diciembre y enero se realizarán los after office. El jueves 4 de diciembre, las promociones para los asistentes serán sobre:

- La tabla de empanadas de chorizo, mollejas y caprese.
- 2X1 en espumantes Chandon 187 y Trapiche Malbec.
- 2X1 en fernet de 21 a 23.
- 2X1 en daiquiri y en tragos con vinos desde las 23.

A disfrutar y... ¡No digas que no te avisamos!

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México