Encuentra el cadáver de una mujer mutilada en Parque Patricios

El dramático hallazgo fue realizado en Parque Patricios. La víctima, de entre 20 y 30 años, tenía también al menos 10 puñaladas en su cuerpo y lesiones en sus partes íntimas, por lo cual no descartan que haya sido abusada sexualmente. Al parecer se trataría de una indigente de la zona.

El cadáver de una mujer, aparentemente indigente, apuñalada y mutilada fue encontrado ayer por la mañana en una playa de maniobras ferroviaria del barrio porteño de Parque Patricios, informaron fuentes policiales.

Los restos, con 10 puñaladas en distintas partes del cuerpo, que además le faltaban los brazos, apareció en un predio del ex ferrocarril Belgrano ubicado detrás del estadio del club Huracán, en la calle Monasterio y Lafayette, en el sur de la Capital Federal.

Efectivos de la comisaría 28va y de la División Belgrano de Seguridad Ferroviaria, que investigan el hecho, no descartan que la mujer, de entre 20 y 30 años, haya sido víctima de un intento de abuso sexual o un ajuste de cuentas.

El cuerpo, que estaba a pocos centímetros de un cerco perimetral próximo a la esquina de Monasterio y Lafayette, fue descubierto por una pareja de transeúntes que al ver el cadáver llamó de inmediato al 911.

El cuerpo, que estaba tapado por pastizales, se encontraba recostado y boca arriba, presentaba una puñalada mortal en el cuello, tres en la espalda, tres en los glúteos y otras tres en el pecho.

La mujer, que era indocumentada, no llevaba dinero entre sus pocas pertenencias y daba todo el aspecto de ser indigente, quien viviría precariamente en la zona donde fue hallada.

Los médicos legistas determinaron en primera instancia que la muerte había ocurrido ayer a la noche, y había signos de lucha con su atacante.

Lesiones en sus partes íntimas indicarían la posibilidad de que el ataque tuviera como origen un intento de abuso sexual, dijeron fuentes de la investigación, quienes no descartan tampoco, un ajuste de cuentas.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:39
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'