Los ejecutivos de Mendoza en una noche de fiesta

La Asociación de Ejecutivos realizó su cena anual de premiación empresaria en la Bodega del 900. El gobernador estuvo presente y entregó algunos de los reconocimientos. Una noche de festejo con cena, baile, música en vivo, sorteos y premios. Fotos de todos los invitados.

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) realizó su fiesta de premiación empresaria. El festejo tuvo, una vez más, un doble objetivo: por un lado, brindar por la finalización de un nuevo año, y por el otro, reconocer la labor y el desempeño de distintas empresas, empresarios y ejecutivos de la provincia.

Más de 150 personas llegaron a la Bodega del 900, lugar elegido para el encuentro. Entre ellos, directivos y gerentes de distintas firmas locales nominadas para los premios, funcionarios y autoridades de AEM.  Pero sin dudas, el gran invitado fue el gobernador Celso Jaque, quien llegó acompañado por el director de OSEP, Marcelo Costa.

Votación en vivo. Son 11 las categorías – integradas por empresas o personas que son propuestas por los integrantes- que la asociación premia en la fiesta.  Durante la recepción cada uno de los 105 socios se acercó a las urnas ubicadas a la vista de todos para depositar su voto. Una modalidad que ya es costumbre y que garantiza la transparencia en la elección.

Con ustedes, los ganadores. En el transcurso de la cena se conocieron todos los premiados. De acuerdo al orden de entrega, los ganadores fueron:

-          Bodega Chandon, en el rubro Responsabilidad Social.
-          LAN, en la categoría Calidad de Productos y Servicios.
-          Diario Los Andes, por Innovación Tecnológica.
-          OSDE, por Etica Empresarial.
-          Club VEA Vinos, en la categoría Creatividad Mediática.
-          OSDE, esta vez por Capital Humano.
-          Adolfo de la Reta fue elegido el Entrepeneur del Año.
-          Hotel Sheraton, en el rubro Proyecto del Año.
-          José Luis Innocenti, el más votado como Empresario del Año.
-          Valentín Bianchi recibió el reconocimiento como la Empresa Mendocina del año y
-          Pablo Kemec, de Tarjeta Nevada se llevó el premio por ser elegido el Ejecutivo del año.

Distinción a la trayectoria. AEM pensó, para esta edición, reconocer a dos empresarios mendocinos y distinguirlos por su importante trayectoria laboral: José Angulo y Gerardo Cartellone (padre). Recibieron las distinciones José Luis Innocenti, en el caso de Angulo y Gerardo Cartellone (hijo), por su padre. Carlos Pronto entregó el reconocimiento (foto).

La foto para el recuerdo. Una vez finalizada la entrega de premios, el gobernador Celso Jaque y el director de AEM, Ricardo Greco Guiñazú encabezaron la foto grupal que reunió a todos los ganadores de la noche.  Algunos mostraron sus estatuillas y otros, simplemente posaron sonrientes por el premio recibido.

La tercera será la vencida. Luis Zambonini, director de Arcos Mendocinos, estuvo postulado por segunda vez en la categoría Ejecutivo del año.  En 2007, también estuvo nominado pero no consiguió el reconocimiento final. Antes de conocer los resultados de esta edición, conversó con MDZ, “Cruzo los dedos”, a lo que su mujer, Soledad Carrasco, agregó, “Esperemos que gane”. El reconocimiento, esta vez, se lo llevó Pablo Kemec. Seguramente existirá una nueva oportunidad para Luis, que felicitó a su colega efusivamente.

Excelente anfitrión y bailarín. Ricardo Greco Guiñazú, director de AEM, recibió y saludó a cada uno de sus invitados. No descuidó ningún detalle de la organización y a pesar de su correcto y medido - aunque extenso- discurso, fue el primero en estrenar la pista de baile al ritmo de los covers de la banda mendocina Live. En la foto, demostrando sus dotes de bailarín junto a Fanny Sarobe.

Premios y regalos para todos. Y como en todo festejo, hubo sorteos de interesantes premios que llamaron la atención de los presentes. Un solo gran afortunado: José Rodríguez, de Súper Vea, que se llevó los dos pasajes aéreos a Río de Janeiro.  Cajas de vinos, órdenes de compra, obras de arte, cenas, almuerzos y estadías, fueron otros de los tantos regalos.

Manuel Louzada, de Bodegas Chandon, no ganó en su categoría, pero salió beneficiado con una pintura del artista mendocino Fernando Jereb. “Siento un gran placer que la asociación y mis colegas reconozcan mi labor, me sorprendió gratamente haber recibido la nominación y la obra de arte, me gusta mucho”, dijo.

Las mujeres también consiguieron llevarse algunos de los obsequios. Macarena Serra, de Park Hyatt Mendoza, ganó dos decanters para vino; la marchand Cecilia Romera y Adriana Deinhard (esposa de Alejandro Rodríguez) ganaron cajas de vino. 

Un verano sin muchas estridencias. Con el calor, llegaron también el bronceado y muchos centímetros más de piel a la vista. Las mujeres aprovecharon la ocasión para lucir sus piernas con vestidos cortos. Fue el caso de Romit Camsen, por ejemplo. La joven hija del empresario Julio Camsen, usó un vestido strapless estampado en blanco y negro, que combinó con sandalias negras y maquillaje y peinado sobrios (en la foto, junto a su mamá Ana).

Adriana Deinhardt -otra de las más elegantes- también optó por el corto. La esposa de Alejandro Rodríguez llevó un vestido negro que compró en Buenos Aires, y que la hizo lucir su envidiable físico (foto derecha).

 

 

Una pareja que llegó combinada de negro fue la de Gilberto Santamaría y Valeria Sederino (foto derecha). Él, de impecable traje con camisa blanca y sin corbata, hizo juego con su esposa, que eligió un sencillo pero distinguido vestido corto. Valeria completó su look con sandalias, colgante y abrigo al tono.

¿El menú de la noche? Estuvo a cargo de la cocina del lugar y consistió en una recepción de platillos como cordero patagónico, paella, pollo al jengibre, canapés de mariscos y pescado y pinchos criollos.  Como primer plato se sirvieron creppes con salsa suiza y un lomo con pavita ahumada y verduras braseadas. ¿El postre? Irresistible. Un helado sobre una base brownie con salsa de frutos rojos.

En Imágenes