Deportes

Ya es oficial: Huracán-San Lorenzo seguirá mañana a las 16:10

El partido que se suspendió el sábado por lluvia a los 16' del primer tiempo se reanudará mañana en la cancha de Boca. El Globo vence 1 a 0 al equipo de Russo, pero juega con uno menos.

Convertido en el clásico del suspenso, Huracán - San Lorenzo continuará mañana desde las 16:10, después del aguacero que lo interrumpió el sábado cuando el Globo había logrado ponerse en ventaja por 1 a 0.

La continuidad del encuentro –que completará la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División- será también en el estadio "La Bombonera", en dos tiempos de 37 minutos, con el arbitraje de Saúl Laverni y televisado en directo por el sistema codificado.

El conjunto de Parque Patricios se imponía con un cabezazo de Paolo Goltz, a los 11 minutos, pero a los 13 sufrió la expulsión del delantero Javier Pastore por una fuerte falta contra el mediocampista Juan Manuel Torres.

Este partido era la atención principal del sábado y este martes concentrará la atención absoluta del fútbol argentino de Primera División.

Huracán quiere tener el honor de derribar a su rival de siempre de la lucha por el título, además de conservar la ventaja y San Lorenzo necesita la victoria para poder seguir con chances de coronarse campeón.

La cuestión de la violencia ensombrece lo futbolístico porque sigue presente el reciente enfrentamiento a balazos entre fanáticos de ambos equipos que derivó en una muerte en los últimos días.

Para mañana, el operativo será menor y menos costoso para Huracán, cuyo presidente, Carlos Babington, se había quejado por esa cuestión.

San Lorenzo arrastró sus problemas futbolísticos hasta el sábado, en que empezó perdiendo en los primeros 16 minutos y para mañana su entrenador, Miguel Angel Russo, anuncia a Diego Rivero por Fernando Meza con respecto de la formación anterior.

Boca venció a Racing en "La Bombonera" y Tigre superó a River en Victoria, pero además Lanús venció a Arsenal y se mezcló en la lucha por la punta, lo que dejó a San Lorenzo en el cuarto puesto aunque con un partido menos.

Huracán necesita reencontrarse con el triunfo -hace tres fechas que no gana- y nada mejor que hacerlo en el clásico, ya que además podría dejar prácticamente sin chances de pelear por el título a su eterno rival.

Como el sábado fue expulsado Pastore, el conjunto de "La Quema" tendrá que afrontar el "mini" partido con diez hombres aunque su entrenador Angel Cappa podría introducir los cambios que crea necesarios para afrontar ese compromiso.

Estas son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Huracán 1 - San Lorenzo 0 (resultado parcial)
Dos tiempos de 37 minutos
Estadio: Boca (local Huracán)
Arbitro: Saúl Laverni

Huracán: Limia; Araujo, Goltz, Herner, Arano; L.Díaz, Esmerado, C.González y H.Barrientos; Barcos. DT: Angel Cappa.
San Lorenzo: Orión; Aguirre, Bianchi Arce, A.Torres; A.González, D. Rivero, Ledesma, J.M.Torres, Solari; Bergessio y Silvera. DT: Miguel A. Russo.

Gol en el primer tiempo: 10m Goltz (H).
Incidencia en el primer tiempo: 13m expulsado Pastore (H).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016