Deportes

Se sorteó el Masters de Primera del tenis local

Se conformaron dos zonas de cuatro jugadores cada una, en las cuales se enfrentarán todos contra todos y clasificarán a semifinales los dos mejores de cada una de ellas.

Esta mañana fueron sorteadas las zonas del Torneo Masters de primera categoría de la Federación Mendocina de Tenis, que se realizará desde este martes en las canchas de El Trébol Tenis Club del departamento de San Martín.

Según la confirmación de la Federación, fueron conformadas dos zonas de cuatro jugadores cada una, en las cuales se enfrentarán todos contra todos y clasificarán a semifinales los dos mejores de cada una de ellas.

En la Zona Verde estarán, Rodrigo Orozco, Juan Francisco Pesce, Lucas Cárdenas y Rodrigo Scattareggia; mientras que en la azul serán parte Esteban Gargiulo, Federico Yunes, Ignacio Troglia y Gerard Matze.

La programación para el día martes indica que desde las 18 Hs. se enfrenten Rodrigo Orozco con Juan Francisco Pesce, Rodrigo Scattareggia con Lucas Cárdenas, Esteban Gargiulo con Federico Yunes e Ignacio Troglia con Gerard Matze.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic