Deportes

"Necesitábamos el triunfo, como sea", dijo Luis Pérez

El volante de Guaymallén fue la figura en el triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 1. "Ganar en casa era una materia pendiente", reconoció el jugador.

Luis Pérez fue la gran figura de Guaymallén, que ayer venció a Estudiantes de Río Cuarto por el Argentino B. El volante recuperó su mejor nivel, recuperando en la mitad del terreno y siendo la salida rápida que tuvo el Tricolor

- Lograron una gran victoria...
- Sí, necesitábamos el triunfo, como sea, de visitante o de local. Nosotros lo que queríamos era ganar, y por suerte se logró en casa, que era una materia pendiente, y ante el puntero de la otra zona.

- ¿Qué sentiste cuando le convirtieron, pensabas que lo perdían?
- Siempre que nos convertían, nos desordenábamos y nos metían otro gol de contragolpe. Ahora supimos mantenernos tranquilos y ordenados, logrando generar juego y varias situaciones.

- ¿Qué cambió desde que llegó Bermegui?
- No cambió nada, Juan (Bermegui) fue ayudante de campo de Jorge Julio y tienen la misma manera de trabajar. Sabemos que los malos resultados hicieron que un técnico se fuera, y sabíamos que sólo nosotros, los jugadores, teníamos la obligación de  cambiar este presente.

- ¿Recuperaste tu nivel? Se te vio preciso y veloz
- Sí. Contra Del Bono, donde me expulsaron, jugué muy mal, estuve impreciso, había perdido la confianza. Eso pasa cuando perdés tantos partidos. De apoco voy a tratar de recuperar esa confianza, tratando de ser ordenado.

- ¿Ahora será más fácil porque se sacaron la mufa de la seguidilla de partidos perdidos en casa?
- Claro, cuando ganás la semana es totalmente distinta. Trabajás mas motivado, con la frente en alto. Eso no estaba pasando, siempre perdíamos y ahora vamos a encarar de otra forma lo que queda del torneo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:47
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'