Deportes

"Necesitábamos el triunfo, como sea", dijo Luis Pérez

El volante de Guaymallén fue la figura en el triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 1. "Ganar en casa era una materia pendiente", reconoció el jugador.

Luis Pérez fue la gran figura de Guaymallén, que ayer venció a Estudiantes de Río Cuarto por el Argentino B. El volante recuperó su mejor nivel, recuperando en la mitad del terreno y siendo la salida rápida que tuvo el Tricolor

- Lograron una gran victoria...
- Sí, necesitábamos el triunfo, como sea, de visitante o de local. Nosotros lo que queríamos era ganar, y por suerte se logró en casa, que era una materia pendiente, y ante el puntero de la otra zona.

- ¿Qué sentiste cuando le convirtieron, pensabas que lo perdían?
- Siempre que nos convertían, nos desordenábamos y nos metían otro gol de contragolpe. Ahora supimos mantenernos tranquilos y ordenados, logrando generar juego y varias situaciones.

- ¿Qué cambió desde que llegó Bermegui?
- No cambió nada, Juan (Bermegui) fue ayudante de campo de Jorge Julio y tienen la misma manera de trabajar. Sabemos que los malos resultados hicieron que un técnico se fuera, y sabíamos que sólo nosotros, los jugadores, teníamos la obligación de  cambiar este presente.

- ¿Recuperaste tu nivel? Se te vio preciso y veloz
- Sí. Contra Del Bono, donde me expulsaron, jugué muy mal, estuve impreciso, había perdido la confianza. Eso pasa cuando perdés tantos partidos. De apoco voy a tratar de recuperar esa confianza, tratando de ser ordenado.

- ¿Ahora será más fácil porque se sacaron la mufa de la seguidilla de partidos perdidos en casa?
- Claro, cuando ganás la semana es totalmente distinta. Trabajás mas motivado, con la frente en alto. Eso no estaba pasando, siempre perdíamos y ahora vamos a encarar de otra forma lo que queda del torneo.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|11:32
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017