Deportes

"A Huracán le queda chica la Liga Mendocina" dijo Quinteros

El entrenador de Huracán Las Heras se despachó con una polémica frase y agregó que; "me parece que tiene que estar en un Argentino B como mínimo y la idea es esa, hacer lo posible para que Huracán pueda conseguir un ascenso"

Pablo Quinteros, técnico del Globo lasherino dialogó con MDZ acerca del triunfo ante Algarrobal, los problemas que tuvo durante la semana y los proyectos a futuro.

Un triunfo importante, ¿No lo cree usted así?
"Si, la verdad que viene bien un  triunfo de visitante y frente a un equipo que últimamente es un clásico, pero eso ya es historia vieja, vamos a pensar en el próximo partido , sabiendo que hicimos por momentos buen fútbol y en otros entramos en el juego que ellos querían, pero lo mas importante es que lo supimos definir".

La victoria vino bien para seguir cerca de la punta.
"Seguro, esa es la idea, y poder clasificar lo más alto posible para empezar a pensar en el octogonal, porque este es un equipo en formación. Nosotros armamos un plantel a futuro, en enero por el tema del Argentino C, por suerte estamos bien  pero hay que seguir mejorando y ganando. Esto es Huracán, la gente necesita un campeonato y vamos a ir a buscarlo".

¿Cómo estas después de una semana movida?
"Ya está, por ahí alguien se equivoca y viene a descargarse a la cancha, pero uno entiende todo, en mi vida me han insultado más de lo que me han aplaudido. Yo jugué veinte años en primera división y se lo que es eso. Pero también hubo algunos problemitas internos que los supimos arreglar con los dirigentes, los cuales me han dado un apoyo fenomenal al igual que los jugadores e hinchas. Así que este es un compromiso que yo quería lograr entre todos para poder luchar por el campeonato y después hilar fino lo que es un torneo importante como el Argentino C".
 
¿Qué fue lo que pasó?
"Hubo un problema interno, de cosas que pasaron dentro del plantel y que no me gusta divulgarlas porque yo creo que hay que decirlas en su momento, ya cuando pasa me parece que no tiene sentido y queda en la historia; pero si hay que tenerlas en cuenta para que no vuelvan a ocurrir. Los problemas ya los hemos solucionados y quedó visto que Huracán sigue estando vivo".

Y de vuelta en lo futbolístico, ¿después de este partido que es lo que viene?
"Nosotros por su puesto vamos a apuntar al campeonato, y si lo podemos lograr mucho mejor, pero la idea nuestra junto con los dirigentes y jugadores es pensar en el Argentino C, porque sin desmerecer a nadie, a Huracán, la liga local ya le queda chica, me parece que tiene que estar en un Argentino B como mínimo y la idea es esa, hacer lo posible para que Huracán pueda conseguir un ascenso".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|01:20
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. agradece no estar jugando en la liga sancarlina no le podes ganar a nadie sos demasiado chico
    2
  2. SOS LA TRISTEZA DEL FUTBOL MENDOCINO , VAS A MORIR JUGANDO EN LA LIGA MENDOCINA , SOS MUY CHICO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016