Deportes

Bossio no se considera "un arquero con suerte"

El guardavallas de Lanús analizó sus errores y se lamentó por su mala fortuna. Puso como ejemplo jugadas similares con el arquero de Tigre, Daniel Islas. "Para él, la pelota pegó en el palo y a mí, en cambio, me convirtieron. El error es el mismo”, dijo.

Bossio adjudicó sus errores a la mala suerte y se comparó con Daniel Islas: En el gol de Arsenal (convertido el sábado pasado por Mauro Matos), no llegaba a capturar la pelota y por eso rechacé así. Daniel Islas (arquero de Tigre) salió mal en el encuentro frente a River y el cabezazo (de Facundo Quiroga) pegó en el palo. Yo, en cambio, fallé y fue gol. El error es el mismo. Pero nunca me consideré un arquero con mucha suerte”, declaró Carlos Bossio en charla con radio La Red.

El arquero cordobés manifestó que no sirve “lamentar” los puntos que su equipo perdió en la carrera hacia el título del Apertura 2008, aunque admitió que el partido ante Colón, de la sexta fecha, “ya estaba ganado”.

“Dejamos escapar muchos puntos. Pero es difícil hablar de lo que pudo haber sido. Los ‘hubiera’ en el fútbol no existen. Aunque recuerdo que el partido contra Colón ya estaba ganado (terminó 3 a 3) y creo que con esos dos puntos ahora estaríamos en serio en la pelea por el campeonato”, expresó.

Bossio consideró que Lanús puede desarrollar “un juego vistoso” porque cuenta “con jugadores que atraviesan un gran momento” y manifestó que el técnico Luis Zubeldía posee “una personalidad marcada, pese a que tiene sólo 27 años”.

“En los últimos años pudimos pelear el título hasta el final. Logramos el campeonato (en el Apertura 2007) pero con la historia no alcanza. Debemos seguir por la senda del trabajo para que Lanús sea siempre protagonista”, concluyó.
Opiniones (1)
27 de Julio de 2017|04:14
2
ERROR
27 de Julio de 2017|04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo increible es que se considere arquero... Si Lanus tuviera uno ya seria campeon.
    1
En Imágenes
Turf: Clásico Patrono Santiago
26 de Julio de 2017
Turf: Clásico Patrono Santiago