Deportes

El presidente del Inter descarta nuevas contrataciones en enero

Massimo Moratti aseguró que no buscará refuerzos en el mercado, descartando de esta manera la posible llegada de Didier Drogba o Ezequiel Lavezzi.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, restó importancia al liderato de su equipo en la Serie A y descartó rumores sobre nuevas trasferencias cuando el mercado se abra en enero.

"Inter tiene su propio equipo, que es muy fuerte. Aprecio a nuestros jugadores y no voy a salir al mercado", dijo Moratti en declaraciones difundidas hoy por el sitio web del Inter.

El presidente descartó así los rumores sobre su interés en el atacante del Chelsea Didier Drogba o el argentino del Napoli Ezequiel Lavezzi.

"Este es un buen momento y los otros equipos han tenido problemas", señaló Moratti.

El domingo, los campeones italianos derrotaron en casa al Napoli y ahora tienen una ventaja de seis puntos sobre el Milan, que perdió 3- 1 en Palermo y está a la zaga del sublíder, Juventus, por diferencia de goles. Inter tiene 33 puntos en 14 partidos.

"Las conclusiones hay que sacarlas al final de la temporada", afirmó en cualquier caso Moratti. "Es una liga difícil y cualquier equipo puede tener un mal día. Disfrutemos este lunes".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:46
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile