Deportes

García levanta la consigna en Boca: "Hay que ganar"

El arquero del puntero del campeonato disfruta del momento, pero no quiere festejar antes de tiempo. "Esperemos seguir con esta racha en el próximo partido con Gimnasia. Todavía no se puede dar la vuelta", dijo.

El arquero Javier García se mostró convencido de que Boca debe ganar los dos partidos que le restan de manera de no depender de terceros para alzarse con un nuevo título de campeón del fútbol argentino.

Después del partido con Racing, el arquero formuló además consideraciones a la luz de un clásico que consideró "difícil", pero lo dejó satisfecho por el resultado favorable a su equipo.

"La verdad, fue un partido difícil pero lo pudimos ganar. Este es un campeonato muy difícil y los punteros han cambiado porque en algún momento no podíamos ganar dos partidos seguidos", precisó.

Dijo que ahora, por suerte su equipo está logrando regularidad y se mostró confiado en seguir con la racha de victorias.

"Esperemos seguir con esta racha en el próximo partido con Gimnasia. Todavía no se puede dar la vuelta pero hay que ganarlo", consideró el joven valor de Boca, de 21 años.

Definió al campeonato como "muy parejo" y recordó que los que vienen cerca de Boca, "están ganando".

"Por eso tenemos que pensar en ganar el próximo partido. No hablo de porcentajes sino que hoy se dio un pasito más hacia el objetivo", indicó, evitando mencionar la palabra "campeonato".

Consultado por la agencia Noticias Argentinas acerca de cómo vio el último compromiso, García opinó que el clásico disputado en "La Bombonera" se tornó difícil porque "Racing tiene muchos chicos que corren bastante, y a ese estadio van todos "a matarse".

"Por suerte sacamos el partido adelante. No nos complicaron mucho. Hubo un par de jugadas pero por suerte lo pudimos ganar",
celebró.

El arquero que en este campeonato terminó reemplazando en la valla a Mauricio Caranta también recordó que Boca llevó "en todo momento la  iniciativa" pero dejó en claro que la punta sigue dependiendo de su equipo.

"En La Plata no va a estar fácil, insisto. Pero lo cierto es que seguimos en carrera y no hay que relajarse justo ahora", enfatizó finalmente García.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016