Deportes

Rusculleda: "En la semana llamaré a Piatti para motivarlo"

El volante de Tigre habló del tema de la incentivación antes de jugar contra Gimnasia La Plata. El jugador de Boca dijo que esas cosas nunca se ven pero siempre se escuchan.

Se viven momentos de definiciones en el Apertura 2008 y, como siempre sucede, en el ambiente se instala la vieja polémica sobre la incentivación. En esta oportunidad surgió de boca de Sebastián Rusculleda, una de las figuras del triunfo de Tigre sobre River ayer, quien hoy bromeó sobre un tema delicado, cuya existencia fue históricamente asumida por protagonistas directos y para el cual la AFA prevé duras sanciones.

“En Gimnasia (próximo rival de Boca) conozco a (Ignacio) Piatti. Seguramente le haré un llamadito para motivarlo”, adelantó entre risas el zurdo, en diálogo con La Red este mediodía. Siempre en tono jocoso, Ruscu aclaró: “Hablo de motivación, no de incentivación”. Y añadió, irónico: “Le puedo decir que hay una cena muy importante, por ejemplo. Es lo único que estoy en condiciones de pagarle”.

Si bien nunca jugaron juntos profesionalmente, Rusculleda y Piatti poseen en común algo más que una amistad: son cordobeses (el de Tigre nació en Laboulaye, mientras que el mediocampista de Gimnasia es oriundo de General Baldissera) y tienen 23 años. “Igual, Gimnasia necesita puntos para el promedio. Y nosotros también estamos obligado a ganar”, apuntó el zurdo, quien ayer reemplazó a Sebastián Rosano en el sector derecho del mediocampo y cumplió una destacada actuación.

“Uno no ve estas cosas, pero sí las escucha. De ahí a que pase es otra cosa… Se habló mucho de que River iba a ir para tras, del arbitraje de Boca…”, cerró Rusculleda, más serio. De nuevo, la polémica está instalada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016