Deportes

"Salvo catástrofe", Schuster seguirá en el Real Madrid

Ramón Calderón, titular del equipo español, garantizó en su puesto al técnico alemán hasta que "situación que se haga insostenible, como que las cosas vayan mal, mal, o se produzca una reacción masiva contraria del público".

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, declaró este lunes que el entrenador del equipo merengue, Bernd Schuster, seguirá en su puesto hasta el final de la temporada "salvo catástrofe".

"Con Schuster vamos a esperar hasta el final, salvo que se produzca una catástrofe, es decir, una situación que se haga insostenible, como que las cosas vayan mal, mal, o se produzca una reacción masiva contraria por parte del público", dijo Calderón durante una conferencia en Alcobendas, en las afueras de Madrid.

"Confío en él", añadió el presidente del Real Madrid, antes de asegurar que "es un entrenador que ha demostrado que es capaz de ganar una liga con estos mismos jugadores. La situación puede cambiar (para mejor), hay que tener paciencia y esperar".

Ramón Calderón se pronunció también sobre los futuros fichajes del Real Madrid, campeón liguero en 2007 y 2008.

"Me han dicho que estamos muy cerca de contratar un extremo y un delantero centro para el mes de enero. Me dicen que son jóvenes y rápidos y vendrán a reforzar al equipo", dijo.

Tras una mala campaña de fichajes este verano (salida de Robinho, fracaso en el fichaje de Cristiano Ronaldo), Calderón prometió "para el mes de julio (la llegada de) dos grandes jugadores".

"El Real Madrid tiene dinero pero no derrocharemos ni un solo euro en los fichajes".

Tras su tercera derrota de la temporada, el Real Madrid, víctima además de una epidemia de lesiones, es cuarto de la campeonato liguero, a seis puntos del líder, el FC Barcelona.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016