Deportes

Cristiano Ronaldo, gran favorito para recibir Balón de Oro

La revista deportiva "France Football" hará público mañana el nombre del galardonado, que saldrá de una lista de 30 jugadores preseleccionados, entre los que está Messi.

El portugués Cristiano Ronaldo es el gran favorito para convertirse mañana en el ganador número 53 del Balón de Oro, el premio individual más prestigioso del fútbol.

Prácticamente todos los pronósticos dan a Ronaldo como ganador del trofeo que determina al mejor jugador del año, aunque el gran arranque de temporada de Messi podría ajustar la votación. El Balón de Oro se decide después de una votación entre 96 periodistas de todo el mundo.

El jugador portugués del Manchester United, del que se dice que ya se hizo las fotos con el trofeo, tiene sus principales activos en la conquista de la Liga inglesa, la Liga de Campeones y la Bota de Oro, pero estuvo casi desaparecido en la Eurocopa de Austria y Suiza.

Su gran rival es Messi, que está atravesando actualmente un gran momento de forma. Messi lleva ya esta temporada nueve goles en liga y cinco en la Liga de Campeones, empatado con Steven Gerrard como máximo realizador, sin embargo, el único trofeo que puede presentar durante 2008 es la medalla de oro de los Juegos Olímpicos con una selección Sub 23.

Con menos posibilidades cuentan Torres y Casillas, dos de los pilares de la selcción española que ganó este año la Eurocopa.

En su primera temporada en el Liverpool, Torres fue la revelación de la Premier League inglesa la temporada pasada, ganando incluso el premio al mejor jugador del torneo por delante del mismo Ronaldo.

Casillas ganó la Liga española con el Real Madrid, pero fue eliminado en octavos de la Champions. En caso de ganar, sería el segundo guardamenta en la historia en lograr el galardón, después de que lo hiciera el ruso Lev Yashin en 1963.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016