Deportes

Juan Manuel Llop reconoció que Racing fue impreciso

El entrenador de Racing analizó que su equipo cometió imprecisiones en el clásico que perdió con Boca. Además opinó que "hubo un montón de situaciones" por las que el partido no resultó favorable para el conjunto de Avellaneda.

"Igualmente, jugando de esta forma vamos por el camino correcto, yo creo que así sumaremos más de lo que vamos a perder", dijo Llop.

Llop indicó que hubo "tres o cuatro fallos arbitrales" con los que estuvo en desacuerdo y en relación con una jugada en la que Pablo Lugüercio cayó en el área penal, recordó que también el futbolista le dijo que debió haberse cobrado el tiro desde los once pasos a favor de Racing.

"Me lo dijo el jugador pero también hubo un montón de gente que me mandó mensajes para decirme que fue penal y también me dijeron que a (Maximiliano) Moralez lo tocaron", comentó.

Para el "Chocho" Llop, Racing tiene que "seguir creciendo como equipo" con respecto a lo que rinde actualmente.

En relación con el arbitraje de Pablo Lunati y ante una consulta de la agencia Noticias Argentinas, Llop señaló que "ya no es la primera vez que pasa lo mismo".

"La otra vez fue igual, perdimos de la misma manera y te termina dando bronca. Lindo sería terminar un partido y hablar de fútbol, de táctica, por qué no hiciste los goles y sí los convirtió el rival y no de los errores del arbitraje", puntualizó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic