Deportes

Mauricio Magistretti sería el nuevo técnico de Luján

“La verdad es que no me gusta hablar por que hay un técnico trabajando. A nadie le gusta que se hable de reemplazantes cuando se está trabajando. Por eso voy a esperar a ver que hay de verdad en todo esto” manifestó el ex entrenador de Sportivo Desamparados.

Se acabó la novela. Se supo el final. Más allá que varios dirigentes de la Asociación Atlética Luján de Cuyo hayan querido mantener el hermetismo, anoche, los popes Violetas tomaron la decisión de cesantear al técnico Cristian Domizi.

Los malos resultados y el estilo de juego que nunca apareció en la presente edición del Torneo Argentino A, hicieron que los dirigentes del club del Bajo se reunieran para tratar el complejo presente del equipo mendocino.

La mayoría le bajó el pulgar a Domizi, quien llegará mañana a la provincia  sin conocer la novedad que le espera.

¿Quién será el reemplazante? Tiene nombre y apellido y viene de hacer una buena campaña en la temporada pasada con Sportivo Desamparados de San Juan.

Acertó. Mauricio Magistretti. El ex San Martín se haría cargo una vez consumada la reunión con el técnico saliente.

Consultado por MDZ, el ex defensor de San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia, manifestó que; “Sólo he escuchado rumores. No se más de lo que ustedes saben”.

“La verdad es que no me gusta hablar  - prosiguió – por que hay un técnico trabajando. A nadie le gusta que se hable de reemplazantes cuando se trabajando. Por eso voy a esperar a ver que hay de verdad en todo esto”.

Se pospuso para la tarde la reunión, recién al término de esta se conocerá oficialmente el desenlace de esta novela que tiene preocupados a los jugadores, dirigentes e hinchas del club del Bajo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016