Deportes

Investigan a Riquelme por incitación a la violencia

La Fiscalía de La Boca intervino debido a la manera en que festejó el segundo gol en el clásico con Racing.

Riquelme convirtió el gol y salió corriendo hacia un sector determinado de la cancha, señaló hacia un palco, y le empezó a decir a un joven simpatizante: "gritalo ahora, gritalo", con insultos incluidos, según reveló en aquel momento un cronista de la televisión.

El jugador se expone ahora a una sanción, consistente en una multa, pena de arresto o bien una "solución alternativa" como la "probation".

El festejo de Riquelme se complicó cuando algunos ocupantes de la zona de palcos se fueron sobre el muchacho apuntado por el futbolista con intenciones de agredirlo.

En ese punto, el jugador se apartó de la cuestión y comenzó a festejar el gol con sus compañeros, mientras que el chico (de unos quince años) terminó retirado del lugar por personal policial.

Ahora la Fiscalía del barrio de La Boca intervino y denunció al futbolista, y según el fiscal Luis Cevasco, en declaraciones al canal "Todo Noticias", Riquelme cometió dos infracciones, una "alterar el normal desarrollo del espectáculo deportivo y la otra, incitación a la violencia".
 
El caso está siendo investigado por una fiscal que tomará en cuenta la prueba fílmica y los testimonios que surgieren.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016