Deportes

Gutiérrez homenajeó a los campeones de 1988

En el salón celeste de la institución, se realizó la cena homenaje a los campeones de 1988, con una serie de reconocimientos que incluyeron a los chicos de la categoría 94 y al "señor del relato", Jorge Germán Ruiz.

Organizado por la Agrupación Celeste, Gutiérrez Sport Club rindió homenaje a los campeones de 1988, en una noche plagada de emociones. De esta manera, los agasajados compartieron una noche inolvidable junto a 300 personas.

La lista de homenajeados por aquel campeonato incluyó entrega de premios para los siguientes jugadores: Edgardo Flores, Mario Castro, Mario Frassón, Walter Gómez, Aldo Prado, Carlos Oyola, Gustavo Flores, Sergio Carrizo, José Guardia, Gustavo Funes, Marcelo Herrera, Wilson Molina, Ricardo Alonso, Mauricio Cuello, Néstor Oviedo, Hugo Castillo, Miguel Rodríguez y Mauricio Lucero.

También recibieron plaquetas Carlos Ramón Montagnoli DT, Aldo Attaguile PF, Ricardo Chiappe, Daniel Ochoa, Pedro Cornejo y Antonio Carrera.

Fueron igualmente reconocidos los dirigentes de esa época: Heriberto Mercado, Héctor Copparoni, Teófilo Giraldo, Antonio Sabino, Miguel García, Ernesto Tieppo, Leandro Navarro, Alejandro Bianchinelli, Santiago Mazzaressi, Mario Orozco, Roberto Colonna, Domingo Pulido, Ernesto Sosa, Juan Carlos Córdoba, José Juan, Mario Leytes, Carlos Quiroga, Vicente Gagliano, Carlos Páez y Simón Barbera.

Además de este reconocimiento, también fueron premiados los chicos campeones de la categoría 94, al mando de Aldo Fombella y Gustavo Latuff, donde se reconoció la gran tarea de la Subcomisión de Padres a cargo de Luis Valdez.

Pero la noche de homenajes no culminó hasta la llegada de Jorge Germán Ruiz, el señor del relato que inmortalizó para el pueblo celeste aquel gol de José Guardia al Gato Garín. Sólo bastó que el narrados sanjuanino igresara al colmado salón, para que todos se pusieran de pie; donde Germán recibió abrazos hasta de los gloriosos campeones del ‘88.
Así transcurrió la noche, de emoción en emoción, como lo dijo el eterno Germán: Gutiérrez acaba de tocar lo más profundo de mi corazón.  El ex realtor de LV 10 fue invitado por el Club Celeste para el próximo Torneo Argentino C, donde las cabinas de transmisión serán por primera vez bautizadas con su nombre.

Fuente: Prensa Gutiérrez S.C.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016