Deportes

Messi sigue a otro nivel y Kun Agüero  volvió al gol

Lionel sigue demostrando en el Barcelona y en la Liga española que que está a otro nivel, mientras que Agüero volvió a reencontrarse con el gol al marcar uno en la victoria del At. Madrid por 4-1 ante el Racing.

Messi es un jugador genial capaz de desatascar un partido por sí solo. Si se asocia con otro 'crack' como su compañero Xavi, el resultado es casi siempre el mismo, la victoria. Así llegó el segundo gol azulgrana: pase de Xavi y disparo de Messi engañando al portero, tras haberse adelantado a la defensa del Sevilla.

Con el partido en sus momentos finales, Messi dio la puntilla cerrando el marcador y la goleada azulgrana tras una jugada personal, eludiendo la salida del portero Palop y rematando desde fuera del área.

'Kun' Agüero no fue el protagonista principal en el Atlético de Madrid-Racing, 4-1, porque Diego Forlán asumió ese papel, pero el bonaerense volvió a marcar, algo que no hacía desde hace algún tiempo, y anotó el segundo gol de su equipo demostrando que no tiene la pólvora mojada.

Javier Pedro Saviola eligió mal momento para marcar su primer gol de la temporada en el Real Madrid. También es cierto que no había dispuesto de demasiado tiempo sobre el terreno de juego, pero las lesiones le han dado la oportunidad.

Saviola marcó el único gol de su equipo tras recibir un pase de Guti y conectar un punterazo que se coló por la escuadra de Roberto Carlos 'Pato' Abbondanzieri.

Fernando Gago siguió a buen nivel, pero no pudo contagiar a sus compañeros, mientras que Gonzalo Higuaín sigue de baja por culpa del esguince de tobillo que se hizo hace un par de semanas y cuenta las horas para volver al equipo.

Los argentinos del Getafe, por el contrario, rayaron a gran altura. Además de 'Pato', Daniel Alberto 'Cata' Díaz y Lucas Matías Licht estuvieron casi perfectos en defensa para frenar las acometidas del todopoderoso Real Madrid.

Leo Franco, portero del At. Madrid, estuvo notable como el resto del equipo, incluido Maxi Rodríguez, mientras que Ezequiel Marcelo Garay, Racing, no fue el de otras ocasiones, lo mismo que el bético Luciano Fabián Monzón.

Ariel Ibagaza fue otro de los destacados de la jornada al marcar el segundo gol del Villarreal, que supuso la victoria de su equipo y que el equipo levantino reconquistara el segundo puesto de la clasificación tras el traspié del Real Madrid.

Hernán Darío Pellerano, defensa del Almería, y su compañero Pablo Daniel Piatti no estuvieron especialmente acertados y su equipo acabó perdiendo en casa ante el Deportivo, 0-1; lo mismo que Germán Lux, portero del Mallorca, que encajó tres goles en la derrota de su equipo en Valladolid.

Marco Gastón Rubén, que jugó de inicio en el partido que su equipo, el Recreativo, perdió ante el Villarreal por 1-2, y Sebastián Ricardo Nayar, que entró en el minuto 70, no destacaron especialmente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016