Detienen a 4 mendocinos que iban a asaltar una financiera en San Juan

Según informa la edición de hoy de Diario de Cuyo, los 4 mendocinos -entre ellos una mujer- fueron detenidos en la víc pública, a metros de la financiera. En el interior del vehículo en el que se movilizaban secuestraron una amoladora, otras herramientas para realizar un boquete y un envoltorio de porro.

Tres hombres y una mujer, todos oriundos de Mendoza, fueron detenidos anoche en la ciudad de San Juan, minutos antes de perpetrar un robo al estilo boquetero en una financiera ubicada en la vecina provincia,

Según informa la edición de Diario de Cuyo de hoy, los delincuentes –de apellidos Núñez, Morales, Díaz y Dujone, ésta última la joven- fueron detenidos cerca de las 22.45 por uniformados de la Brigada Sur de la capital sanjuanina.

Estaban en la esquina de Laprida y General Acha y, de acuerdo a la información que manejaban los uniformados –que venían siguiéndolo desde hacía algunas cuadras-, los cuatro sujetos tenían previsto robar en una sucursa de la casa de préstamo Efectivo Sí, ubicada en esa esquina.

Los malvivientes viajaban en un Chevrolet Corsa y dos de ellos se estaban bajando del auto cuando los uniformados les ordenaran que se detengan. En el interior del Corsa, los policías encontraron dos amoladoras y discos, una pinza, una barreta, celulares y hasta un envoltorio de cigarrillo de marihuana.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:35
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes