Deportes

En Argentinos Juniors no se habla de River

El entrenador de Argentinos Juniors Néstor Gorosito evitó hacer referencia a su posible llegada a River en tanto que su dirigido Néstor Ortigoza se sonrió cuando le formularon una pregunta en el mismo sentido.

"Sólo contesto preguntas sobre el partido o referidas a Argentinos Juniors", advirtió "Pipo" ante la primera consulta relacionada con su posible pase a River.

Entretanto, trascendió que durante el transcurso de la semana que se inicia, Gorosito se reuniría con dirigentes del club de Núñez y que incluso esto ya se maneja en La Paternal, donde estarían interesados en José Pekerman para sucederlo.

A su turno, Ortigoza se sonrió cuando le preguntaron si se irá a River con el técnico y contestó: "Yo me debo a Argentinos, si hay ofertas se verán, pero por ahora no hay nada".

Del partido, Gorosito dijo que "fue malo, trabado y parejo", consideró que su equipo lo pudo haber ganado en el final lo pudimos y reconoció que "ellos también tuvieron su oportunidad".

"Me dio la sensación de que el que hacía el gol ganaba y en el final lo perdieron ellos y también la tuvimos nosotros, ahora hay que pensar en ganarle a Banfield y ver si podemos sacar los seis puntos que restan para terminar lo más arriba posible", declaró
Ortigoza.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic