Deportes

Fernández "gozó" a los hinchas de Gimnasia de Mendoza

El conocido Pala, ex jugador del Lobo, le dedicó su conquista -la del empate- a toda la parcialidad mendocina que lo había insultado durante todo el partido ante Desamparados.

"No sólo les tendría que haber mostrado la camiseta de Sportivo, sino también los calzoncillos de Desamparados", dijo Juan Pablo Fernández al terminar el partido que Sportivo Desamparados le empató sobre la hora a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ayer en San Juan, con un gol del jugador oriundo de El Algarrobal.

Con ese potrero que lo caracteriza y esa viveza a flor de piel que le permitió anoche darse cuenta que Serrano se movía para el otro palo y clavar el derechazo agónico de tiro libre que terminó en el empate. Tras eso, gritó el gol justo de frente a los hinchas mendocinos que en otro tiempo lo ovacionaban y a los cuales cada vez que iba a tirar un córner les lanzaba piquitos. Lo celebró también con besos a la camiseta de Sportivo y por eso su frase post partido marca registrada del Pala, según señala el Diario de Cuyo de San Juan.

Tras la igualdad el Pala volvió a ser protagonista, justo después de la expulsión de Alvarez. Es que tras ello y cuando se armó una escaramuza alrededor del delantero de Gimnasia que le había dado un golpe a Ceballos, Fernández recibió un trompazo por la espalda de Ceballos. Tardó un poco en reaccionar sobre quién había sido, pero una vez que lo identificó respondió con una patada contra el ex San Martín. Pese a ello ni él, ni el defensor fueron expulsados.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic