El gran festejo en torno a un nuevo auto

Además de dar inicio al programa de celebración de sus primeros 90 años en Argentina, Fiat aprovechó la llegada del nuevo "500" para presentarlo oficialmente. El encuentro fue en La Elettrica, un complejo en el barrio de La Boca y como es costumbre asistieron glamorosas celebrities porteñas, además de autoridades de la firma.

Con una gran fiesta, Fiat presentó la llegada de su último modelo a nuestro país. Más de 2.000 invitados, entre celebridades, políticos y empresarios, estuvieron en el tan esperado brindis que se llevó adelante en el tradicional barrio de La Boca.

El festejo fue por partida doble. Además de dar inicio al programa de celebración de sus primeros 90 años en la Argentina, Fiat aprovechó la llegada del nuevo "500" para presentarlo en sociedad. Se trata del relanzamiento de un ícono a nivel mundial, cuya versión original fue realizada en Italia hace poco más de 50 años.

El divertido encuentro tuvo lugar en La Elettrica, un complejo situado en en el barrio de La Boca. Luego de una exquisita recepción, los invitados recibieron con gusto la actuación de la cantante Déborah del Corral y el movido set en las bandejas de DJ Zuker.

Mujeres y hombres no descuidaron la apariencia y lucieron precisas cuotas de elegancia. De largo o de corto, los asistentes tuvieron en cuenta el motivo del encuentro al momento de indagar en el look.

La modelo Nicole Neumann (foto) sorprendió con su recuperada figura. Formó parte de su elección, un mini-short que combinó con remera floreada y zapatos al tono. En su sonrisa se evidenció lo bien que le sienta la maternidad.

Entre los presentes, también estuvieron Guillermo Vilas, Bárbara Durand, Marcela Kloosterboer, Nacho Viale, Leticia Bredice, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y Karina Rabolini.

A lo largo de la noche se sucedieron las distintas sorpresas previstas para la reunión. Pero fue el nuevo auto el gran protagonista de la noche. En su primera etapa en la Argentina, sólo se comercializarán 90 unidades de "edición limitada".

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia