Deportes

Ojeda está sorprendido por su pérdida de la titularidad

El arquero Marcelo Ojeda reconoció que se sintió "sorpendido" por su salida del equipo titular de River, pero remarcó que debe "acatar las decisiones" del entrenador, Daniel Passarella.

 "Sí, estaba un poco sorprendido", dijo el guardavallas, quien atajó en buen nivel desde el comienzo del torneo Apertura, hasta que el director técnico decidió reemplazarlo por Juan Pablo Carrizo.

De todas formas, evitó la polémica y expresó que "me tocó apoyar desde afuera y lo hago sin problemas".

 "Sabía que el regreso de Juan Pablo podía complicar mi titularidad porque es un gran arquero, de selección", aseveró Ojeda en declaraciones a radio Belgrano.

Passarella incluyó a Carrizo en el partido del jueves pasado frente a Botafogo de Brasil, por la Copa Sudamericana, y en el de ayer ante Tigre, con sendas derrotas para el conjunto Millonario.

La determinación del entrenador causó cierto malestar en el seno del plantel, ya que Ojeda respondió con un buen rendimiento cuando fue designado titular, luego de la transferencia de Carrizo a Lazio de Italia.

Sin embargo, por problemas surgidos con su pasaporte comuntario, Carrizo volvió a préstamo hasta diciembre. Consultado por los supuestos cuestionamientos que recibió el conductor del plantel, Ojeda aseguró no saber "nada", y añadió que se enteró "solamente por comentarios de la prensa".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016