Deportes

Marcos Olivera marcó la diferencia en Murialdo

El Canario mostró serenidad a la hora de soportar los fallidos embates de Huracán Las Heras. Con paciencia y mucha precisión en el ataque fue construyendo un triunfo justo, porque hizo mejor las cosas que los dirigidos por Sergio Scivoletto.

Marcos Olivera fue el jugador distinto que tuvo el encuentro. Se multiplicó en la mitad de la cancha para marcar a los que saben en Huracán, fue el encargado de llevar el equipo al hombro cuando las papas quemaron y anotó la tercera conquista para Murialdo.
 
Uno por uno
 
Javier Dicarloantonio (6): Si bien empezó el cotejo dudando en las pelotas aéreas, poco a poco se fue asentando en su vaya y fue una de las figuras del Canario. Le atajó el penal a Matías Rógel.
 
Lucas Contreras (5): No tuvo participación en el juego. Anduvo regular en la marca de los laterales lasherinos y no aportó casi nada en el ataque.
 
Cristian Campagnani (5): Su trabajo se vio recién en el complemento. Tomó a los delanteros de Huracán de manera justa, aunque falló en la marca en el gol de cabeza de Quevedo.
 
Oscar Alonzo (6): Se mostró movedizo durante todo el encuentro. Se proyectó constantemente al ataque y fue el autor de la primera conquista. En el complemento decayó su nivel y por su lado llegó la jugada del primer gol de Huracán.
 
Mario Páez (6): El primer tiempo sufrió bastante por su sector y no se pudo proyectar con claridad, debido al ida y vuelta  constante de Gastón Martín. En el segundo tramo levantó el nivel y fue uno de los más regulares en Murialdo.
 
Marcos Olivera (7): Mostró seguridad en la marca en ambos tiempos haciendo que Huracán no llegara con claridad al arco Canario. Buscó siempre la vaya de Narváez y fue uno de los encargados del importante triunfo conseguido por los de Villa Nueva.
 
Mauricio Molina (5): Tuvo un funcionamiento irregular con algunos altibajos en la primera etapa. En el segundo tiempo levantó su nivel colaborando en el ataque y en la marca.
 
Martín Ruggeri (5): Era el encargado de crear fútbol, pero lejos estuvo de serlo en los primeros 45´. Luego, con el transcurrir de las alternativas,  fue entrando en el encuentro y terminó siendo uno de los mejores en el ataque.
 
Roberto Vera (6): El hábil atacante fue el mejor jugador del período inicial. De sus pies llegaron las situaciones más claras para la gente de Murialdo. En el complemento, su nivel de juego  disminuyó un poco, pero siempre fue un problema para los defensores lasherinos.
 
Matías Minich (6): El centro delantero fue bien tomado por la última línea rival, pero la única chance clara que se le presentó no la desaprovechó y marcó el segundo gol para los de Villa Nueva.
_________________________________________________________________
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|06:10
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me pone muy contento q marcos halla sido la figura lo tube con p.f en las inferiores de murialdo y se q es un tipo profecional y q deja todo en una cancha..felicidades campeon
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic