Deportes

Ischia: "Era fundamental ganarle a Racing"

Para el técnico boquense, Racing fue un "rival muy duro", aunque consideró que sus dirigidos "pecaron de ser demasiado decididos a la hora de ir a buscar el partido".

El técnico de Boca, Carlos Ischia, reconoció esta noche que "era fundamental ganarle a Racing" para seguir arriba y "no depender de nadie".

"Estamos en un buen camino, nos quedan dos partidos por delante, que está en nuestro pensamiento ganarlos para seguir dependiendo de nosotros", aseguró Ischia.

"Siempre, victoria tras victoria, vas logrando un porcentaje, después, si no seguís ganando no te sirve de nada. Sabíamos que este partido, acá en cancha nuestra, era fundamental ganarlo", puntualizó en conferencia de prensa.

Sobre el polémico penal cobrado por el árbitro Pablo Lunati, que desembocó en el primer gol de Juan Román Riquelme, Ischia dijo tener "la impresión de que fue foul".

"Me pareció que Luciano (Figueroa) llegó bien a la pelota. Cuando sale para gambetearlo el arquero lo baja y bueno, habrá que ver, analizar si fue, si lo chocó. Da toda la impresión de que fue penal", explicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016