Mataron a un hombre de dos disparos en un barrio de Las Heras

Un joven no identificado fue asesinado esta noche en el interior del barrio Cruce de Los Andes. Como la ambulancia no llegaba, la víctima debió ser trasladada en una patrulla policial. Murió en el camino al centro asistencial.

Un hombre joven falleció esta noche en un barrio de Las Heras, al ser ejecutado de dos disparon en el pecho. Por la gravedad de sus heridas, falleció en el centro de salud al que fue trasladado de urgencia a bordo de un móvil policial.

Alrededor de las 21.15, un llamado al 911 alertó a la policía de que se habían escuchado varias detonaciones producto de armas de fuego, en el interior del barrio Cruce de Los Andes. La información también mencionaba que habría un hombre herido.

Al llegar una patrulla al lugar indicado, los uniformados se abrieron paso entre la multitud que rodeaba el cuerpo del joven, que según algunos vecinos, respondería al nombre de "Maxi", cuya edad oscilaría entre los 20 y 25 años, un conocido de la zona, aunque no se indicó si la víctima tiene domicilio en el mencionado barrio.

Debido a que la ambulancia solicitada no llegaba, la gente del lugar comenzó a increpar a los uniformados. Y hasta se habrían arrojado algunas piedras.

Ante este panorama, los policías cargaron al tal "Maxi" en el vehículo y lo trasladaron al centro de salud Nº 17.

Sin embargo, la víctima no llegó con vida a ser atendido por los médicos del centro asistencial.

Investiga la Oficina Fiscal Nº 6.    
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 00:28
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México