Inauguran el centro de información turística de Colonia las Rosas

Con la presencia de 400 personas el viernes Tunuyán inauguró el centro de información turística que funcionará en la Delegación de Colonia las Rosas. El intendente Eduardo Giner junto al diputado Daniel Ortiz y todos los concejales del departamento abrieron las puertas de la nueva obra a toda la comunidad.

El viernes pasado se inauguró ante más de 400 personas las flamantes nuevas instalaciones de la Delegación de Colonia las Rosas, en Tunuyán. Se trata del CIT, centro de información turística. Quienes se hicieron presentes en el lugar y dejaron abiertas las obras para la comunidad fueron el intendente Eduardo Giner, el diputado Daniel Ortiz y todos los concejales del departamento.

Las nuevas oficinas están ubicadas en la plaza central distrital sobre la ruta 92 de Colonia Las Rosas. La obra es parte del ambicioso proyecto que existe para el lugar, ya que allí se piensa construir el futuro centro cívico del distrito, donde habrá un cajero, una subcomisaría, una farmacia y otros salones múltiples.

Luego de la inauguración se ofrecieron variados shows artísticos para todos los vecinos que continuaron festejando la obra hasta la medianoche.
Opiniones (1)
18 de enero de 2018 | 01:04
2
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La entrega de información turística es una de las labores más importantes en el ámbito turístico. Todo turista, sea nacional o extranjero, necesita de información clara, precisa y actualizada. La oficina de informaciones es el primer eslabón en la cadena del servicio turístico, porque a partir de ese momento el turista ya empieza a vivir la experiencia y a construir la imagen del lugar que se va a visitar. Crear una oficina de informaciones turísticas institucional implica hacer un buen diseño de la misma, y por tanto, cumplir con las expectativas y necesidades de los turistas. Para esto, hay diversos puntos que son fundamentales al momento de diseñar como son: la infraestructura, el funcionamiento de la misma, el tipo de servicio, la tecnología, pero quizás tratándose que el turismo es por esencia un servicio que no puede prescindir de las personas, es el informador quien cumple el principal rol, por tanto, su perfil humano y profesional y las funciones que deberá cumplir en la oficina, es lo que marcará la pauta del buen servicio.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos