Deportes

Cagna: "Jugamos bien y por eso lo dimos vuelta"

El entrenador de Tigre expresó después del triunfo ante River que debido a que jugaron bien pudieron revertir el resultado, que en el comienzo del partido le era adverso.

“Jugamos bien y por eso lo dimos vuelta. No es fácil comenzar un partido perdiendo, ante un grande, pero por suerte tuvimos fútbol como para poder terminar ganar el partido”, manifestó Cagna apenas finalizado el partido.

“La verdad es que tenemos un buen equipo, estamos contentos con el plantel y hoy se ganó un parido difícil, que nos sirve para seguir peleando”, agregó el técnico de Tigre.

Cagna mantuvo en todo momento la calma, pese al gran triunfo de esta tarde, porque sabe que quedan dos fechas y el sueño de salir campeón lo tienen todos en Victoria. “Nosotros nunca dudamos de la actitud que iba a tener River, pese a todo lo que se dijo. Por eso es muy importante el triunfo que conseguimos”, explicó Cagna.

Tigre tuvo un bien primer tiempo, pero se quedó en el segundo tiempo, donde River recién creó situaciones de gol en los minutos finales del partido. “River jugó un poco mejor en el segundo tiempo, pero al final sólo nos asustaron un poco. Creo que siempre tuvimos controlado el partido”, concluyó Cagna.

La alegría en el vestuario de Tigre era generalizada y el más buscado de todo fue la figura de la cancha, que fue Carlos Luna. “Este triunfo sirve para seguir ilusionándonos con el campeonato. Faltan dos fechas y tenemos que ganar los seis puntos que quedan en juego y esperar que los demás no sumen”, le dijo Luna a Télam.

“Creo que tuvimos el control del partido siempre, más allá de que el gol de ellos nos complicó, pero estuvimos firmes y supimos revertir la historia”, agregó el goleador del partido jugado esta tarde en Victoria.

“La verdad es que estoy muy feliz por el hecho de haber convertido dos goles, pero acá lo más importante es que el equipo ganó y sigue prendido en el campeonato”, completó el ex jugador de Racing.

Por su parte, Martín Morel remarcó que “Tigre tuvo todo para rematar el partido antes y no lo pudo hacer”, señalando que por eso terminaron sufriendo.

“River fue a buscar el empate y nos complicó. También fue duro el gol de ellos apenas comenzado el partido, pero este equipo demostró personalidad y por eso pudimos ganarle a un gran rival como lo es River”, sentenció Morel.
En Imágenes