Deportes

Las chicas mendocinas consiguieron la plata en el argentino de hockey sub 21

En damas, Mendoza cayó ante Salta por 5 a 2 en la final, mientras que los varones fueron derrotados por Buenos Aires por 3 a 1, consiguiendo así el cuarto escalón del certamen, en el torneo argentino de hockey sobre césped junior, realizado en la provincia norteña de Salta.

El seleccionado mendocino sub 21 de damas se quedó sin el título tras perder frente al combinado anfitrión en la provincia de Salta por 5 a 2, en el torneo argentino de hockey sobre césped junior.

Fue un partido donde Mendoza manejó la pelota durante los primeros minutos, pero en el segundo tiempo las locales supieron encontrar los puntos débiles del equipo rival para quedarse finalmente con la gran final.  

A los 5’ del primer tiempo, Mendoza posicionó el marcador a su favor. Fue un tiempo donde las cuyanas fueron superiores hasta que Salta supo acomodarse y demostrar que podía ser el campeón del Torneo Argentino Júnior.

El partido se igualó y el conjunto norteño sacó diferencia a poco del final de la primera parte.

En el complemento igualó Mendoza, 2 a 2 en el arranque. Lo demás fue protagonismo de las norteñas que hicieron un buen juego y el pitazo final consagró a Salta con el título de Campeonas Argentinas del Seleccionado Júnior 2008.

En Caballeros, el recorrido fue diferente. Mendoza terminó primero en su zona clasificatoria y jugó el partido correspondiente a semifinales contra Córdoba donde los cuyanos fueron derrotados.

En el encuento por tercer y cuarto puesto, Buenos Aires fue más que Mendoza y lo venció por 3 a 1, quedandose el equipo mendocino en la cuarta posición del Torneo Argentino Sub 21.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic