Deportes

Maradona estuvo en la Bombonera viendo Boca ante Racing

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, presenció el partido entre Boca y Racing, en La Bombonera, con la intención de seguir de cerca de varios jugadores de los dos equipos.

Acompañado de su hija Dalma, Maradona llegó a La Bombonera  minutos antes del clásico entre Boca y Racing y se ubicó en su palco, vestido con pantalón de jean y camisa oscura, observando el partido tranquilamente, en una postura totalmente diferente a la que tenía cuando no era técnico del seleccionado e iba a observar al equipo de sus amores.

Según le comentaron a Télam allegados al entrenador del seleccionado argentino, quien ayer también estuvo observando en La Bombonera, los 16 minutos que jugaron Huracán y San Lorenzo, Diego tiene en carpeta futbolistas de Boca y Racing.

Por el lado de Boca se sabe que Juan Román Riquelme será uno de los convocados por Maradona cuando lleguen las eliminatorias sudamericanas y del equipo de Carlos Ischia también son tenidos en cuenta Sebastián Battaglia y Jesús Datolo.

Por el lado de Racing también hay tres futbolistas que le interesan al técnico del seleccionado argentino y ellos son Gabriel Mercado, Franco Zuculini y Maximiliano Moralez.

Habrá que ver cuando puede convocar jugadores del ámbito local Maradona, porque la idea de realizar un partido el 17 de diciembre en el interior del país quedó descartada y para el partido del 11 de febrero, en Marsella, la mayoría de los citados serán del exterior.

Es probable que Maradona pida en la AFA poder realizar un amistoso para jugar con futbolistas del ámbito local antes del primer partido por la eliminatoria sudamericana, que será a fines
de marzo frente a Venezuela, en la cancha de River.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic