Deportes

Palestino y Colo Colo salieron mejor parados en las semifinales de ida

Palestino empató hoy 2-2 como visitante de Rangers, en Talca, y junto con Colo Colo, que empató 3-3 el sábado como visitante frente a Cobreloa, quedó mejor posicionado para la revancha de las semifinales del torneo Clausura chileno.

En la segunda semifinal jugada hoy en Talca, el local Rangers ganaba 2-0 al término del primer tiempo con goles de Marcelo Lucero y Juan Manuel Cavallo, pero Palestino empató con tantos de Francisco Ibáñez y de Jean Paul Pineda de cabeza, aunque el balón ingresó tras rebotar en el arquero local Ferrando.

El partido se jugó bajo casi 30 grados ante 7.000 personas, en el estadio Fiscal de Talca y la llave se definirá en Santiago.

El goleador del torneo, el delantero argentino Gastón Cellerino, fue la mejor figura de Rangers de Talca, porque si bien no anotó, dio el pase gol para el primer tanto convertido por
Lucero.

Colo Colo, a su vez, empató 3-3 como visitante ante Cobreloa, en un partido de gran ritmo jugado ayer.

Colo Colo jugó con diez hombres desde el minuto 5 del segundo tiempo por expulsión del volante Rodrigo Meléndez, pero sin  embargo rescató un punto y anotó tres goles como visitante que pueden resultar decisivos para lograr un cupo en la final.

Rodolfo Moya, el colombiano Macnelly Torres y Daud Gazale anotaron los goles de Colo Colo, mientras que Fabián Benítez y el argentino Gustavo Savoia (en dos ocasiones) marcaron para
Cobreloa, ante 10.000 espectadores.

La decisiva revancha tendrá lugar el sábado en el Estadio Monumental de Colo Colo, en Santiago, recordó la agencia noticiosa italiana ANSA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016