Deportes

Se vienen los cambios para enfrentar a la C.A.I.

El equipo de Batista inició los trabajos con la intención de volver a ganar de visitante ante la C.A.I. Salomón y González o Ramírez serían titulares en la Patagonia Argentina.

Sergio Batista comenzó a elaborar el equipo que enfrentará a la C.A.I en Comodoro Rivadavia el próximo sábado a las 16 en el Municipal.

Si bien todavía es muy prematuro, sería probable que el entrenador modifique la línea de ataque, González o Ramírez  por Ovelar y en defensa volverá Darío Salomón. El ingreso de David Ramírez depende de su recuperación.

Hoy en la mañana el equipo de Batista trabajará en el Feliciano Gambarte.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 09:42
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUARTA VEZ Q LO ESCRIBO , SERIA BUENO Q ALGUIEN LE PIDIERA EXPLICACIONES SOBRE COMO INGRESO UN PROFUGO DE LA JUSTICIA ACUSADO DE HOMICIDIO A LA CANCHA , LA CURIOSIDAD ES Q EL PROFUGO ES EL HERMANO DEL JEFE DE LA BARRA , SERIA BUENO Q CORNEJO DIERA EXPLICACIONES O ESTA CLARO Q NO PUEDE YA Q LA BARRA MANDA EN EL BARRIO DE LA GLORIA, BASTION DE MUCHOS VOTOS INGRESAN LO Q QUIEREN , LA POLICIA NO LOS CONTROLA , A MI Y A MI HIJO DE 5 AÑOS NOS CACHEAN 2 VECES , ELLOS PASAN DERECHO
    1
En Imágenes