Deportes

Se vienen los cambios para enfrentar a la C.A.I.

El equipo de Batista inició los trabajos con la intención de volver a ganar de visitante ante la C.A.I. Salomón y González o Ramírez serían titulares en la Patagonia Argentina.

Sergio Batista comenzó a elaborar el equipo que enfrentará a la C.A.I en Comodoro Rivadavia el próximo sábado a las 16 en el Municipal.

Si bien todavía es muy prematuro, sería probable que el entrenador modifique la línea de ataque, González o Ramírez  por Ovelar y en defensa volverá Darío Salomón. El ingreso de David Ramírez depende de su recuperación.

Hoy en la mañana el equipo de Batista trabajará en el Feliciano Gambarte.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:26
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUARTA VEZ Q LO ESCRIBO , SERIA BUENO Q ALGUIEN LE PIDIERA EXPLICACIONES SOBRE COMO INGRESO UN PROFUGO DE LA JUSTICIA ACUSADO DE HOMICIDIO A LA CANCHA , LA CURIOSIDAD ES Q EL PROFUGO ES EL HERMANO DEL JEFE DE LA BARRA , SERIA BUENO Q CORNEJO DIERA EXPLICACIONES O ESTA CLARO Q NO PUEDE YA Q LA BARRA MANDA EN EL BARRIO DE LA GLORIA, BASTION DE MUCHOS VOTOS INGRESAN LO Q QUIEREN , LA POLICIA NO LOS CONTROLA , A MI Y A MI HIJO DE 5 AÑOS NOS CACHEAN 2 VECES , ELLOS PASAN DERECHO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic