Deportes

Tyson podría volver a la cárcel

El púgil se declaró culpable ante la Justicia de Arizona por consumo de cocaína y de no encontrarse en condiciones para conducir. La sentencia se conocerá el 19 de noviembre. Ya estuvo varias veces en prisión.

Tyson se declaró culpable ante el juez del Tribunal Supremo del Condado de Maricopa, en el estado norteamericano de Arizona por consumo de cocaína y de no encontrarse en estado de conducir cuando unos agentes lo detuvieron el 29 de diciembre pasado en la localidad de Scottsdale, a la salida de un club nocturno.

Al ver que Tyson conducía erráticamente, los policías le ordenaron detener el auto y encontraron bolsas de cocaína en su bolsillo y en el interior del vehículo.

Tyson tiene un largo historial de problemas con la ley y posterior al arresto entró en un programa de rehabilitación a las drogas en California, de acuerdo con su abogado David Chesnoff.

"No niega los hechos. Reconoce que lo que hizo estuvo mal", indicó Chesnoff al finalizar la audiencia de este lunes, según difunde DPA.

Anteriormente el boxeador de 41 años pasó tres años en una prisión de Indiana por una condena de violación en 1992. En 1999 fue sentenciado a un año de cárcel al no defenderse de las acusaciones por dos delitos menores en Maryland. Fue liberado a los tres meses.

Tyson, quien recibirá la sentencia el próximo 19 de noviembre, se convirtió en el campeón pesado más joven en la historia en 1986, cuando a los 20 años noqueó a Trevor Berbick y se quedó con el cetro en la categoría.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|23:55
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL ANIMALITO Q ESCRIBIO EL TITULO DE LA NOTA LE INFORMO Q SE ESCRBIE TYSON , SIN LA " A "
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic