Accidente automovilístico en Paso de las Carretas

Cerca de las 11 de hoy, dos vehículos colisionaron en esa localidad de San Carlos. Los cuatro ocupantes resultaron con heridas de consideración. Se investiga cuál fue la causa del accidente.

Un accidente de tránsito se produjo hoy, alrededor de las 11 de la mañana, en el paraje de Paso de las Carretas, en el departamento de San Carlos.

El hecho ocurrió sobre la ruta 143, a escasos 200 metros del arroyo de Paso de las Carretas, cuando dos vehículos que transitaban en la misma dirección colisionaron violentamente.

Según las informaciones, un Peugeot 504 con dos ocupantes y un Fiat Duna, también con dos ocupantes, protagonizaron el accidente que dejó a las cuatro personas heridas, tres de las cuales fueron trasladadas por dos ambulancias al hospital Scaravelli de Tunuyán.

Personal de la Comisaría 18 de San Carlos trabaja en la zona, realizando los peritajes y la averiguación de las causas del accidente. Al parecer hay un testigo presencial y, según las primeras pericias, el incidente se produjo cuando uno de los vehículos habría intentado adelantarse.

La causa está caratulada como "averiguación por lesiones culposas" y está en manos de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 03:51
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos