Deportes

Villarreal ganó con gol de Ibagaza y es escolta

El equipo que conduce el chileno Pellegrini se impuso por 2 a 1 ante el Recreativo de Huelva. Todavía deben jugar Valencia-Betis y Atlético de Madrid-Real Racing.

El Villarreal derrotó hoy por 2-1 al Recreativo y se ubicó como el único escolta del Barcelona en la Liga española de fútbol.

El equipo de Castellón cortó una racha de dos partidos sin conseguir una victoria y alcanzó la segunda posición, al menos hasta que el Valencia termine más tarde su partido ante el Betis.

Los goles del conjunto ganador los convirtieron Santiago Cazorla (26 minutos) y el argentino Ariel Ibagaza (44'), mientras que descontó Adrián Colunga (83'), de penal.

La tenía difícil el equipo amarillo, ya que debía afrontar el partido con ausencias clave en el funcionamiento de su juego como Marcos Senna o el francés Robert Pirés. Además, el italiano Giuseppe Rossi tuvo que jugar mucho más retrasado respecto a su posición natural y Josmer Altidore se ubicaba como único delantero neto.

De todos modos, el desarrollo del partido y las enormes licencias que permitió el Recerativo, permitieron que al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se le abrieran los espacios y consiguiera la ventaja en la primera parte.

El primer tanto llegó tras un tiro de esquina que terminó en los pies de Cazorla fuera del área, quien, luego de controlar la pelota, disparó a la portería y un desvío inoportuno en la defensa rival descolocó a Javier Riesgo.

A su vez, Ibagaza se lució con un soberbio tiro libre y estiró la diferencia cuando se moría el primer tiempo. Lo que significó un golpe anímico muy duro para el equipo de Huelva.

El descuento de Colunga, quien convirtió el penal cometido por Cygan sobre Marco Ruben, apenas otorgó esperanzas a los simpatizantes locales, pero todo fue en vano.

De este modo, el Villarreal se reencontró con el triunfo, mientras el Recreativo se hundió en el fondo de la tabla de posiciones y ya suma 13 partidos sin ganar.

Por otro lado, el Valladolid goleó por 3-0 al Mallorca, con goles de José García Calvo (28'), Angel Vivar Dorado (55') y Henok Goitom (65').

La mala noticia del duelo la aportó David Navarro, quien recibió un golpe involuntario de su compañero Josemi y debió ser hospitalizado luego de desvanecerse a causa de la contusión.

En tanto, El Deportivo venció por 1-0 de visitante al Almería, con gol de Joan Verdú a los 75 minutos, y se ubicó en los puestos de clasificación a la Copa UEFA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016