Deportes

Los Pumas serán cabeza de serie para el Mundial 2011

El seleccionado argentino de rugby será cabeza de serie en el sorteo de los grupos para la Rugby World Cup, Nueva Zelanda 2011 que se realizará mañana.

Luego de los resultados de los partidos disputados ayer, Los Pumas mantuvieron el cuarto puesto en el ranking de la IRB, motivo por el cual no se enfrentarán frente a los Seleccionados de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia (los tres primeros del ranking, respectivamente) durante la etapa clasificatoria.

El sorteo de las zonas para la Copa del Mundo se efectuará mañana, lunes 1º de diciembre, a partir de las 15:00, en Londres, y podrá ser seguido en vivo a través de www.rugbyworldcup.com.

Cabe destacar que el total de los participantes en la RWC 2011 será de 20 seleccionados, divididos en cuatro grupos. El orden del sorteo será primero para los equipos que están ubicados en las bandas 4 y 5, las cuales corresponden a los seleccionados que aún no se han clasificado. Luego, se procederá a sortear las últimas tres bandas, la cual comprenden a los conjuntos posicionados del 9º al 12º puesto del ranking (Escocia, Fiji, Italia y Tonga), posteriormente aquellos seleccionados que se encuentran del 5º al 8º puesto (Gales, Inglaterra, Francia e Irlanda) y finalmente los cuatro cabezas de serie (Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y Argentina).

A continuación se detallan las bandas para el sorteo de mañana:

Banda 1: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Argentina

Banda 2: Gales, Inglaterra, Francia, Irlanda

Banda 3: Escocia, Fiji, Italia y Tonga

Banda 4: Oceanía 1, Europa 1, Europa 2, América 1

Banda 5: África 1, Asia 1, América 2, Play Off place
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|16:25
1
ERROR
19 de Enero de 2017|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales