Deportes

Argentinos y Rosario Central quedaron a mano

El equipo de Gorosito y el Canalla igualaron 0 a 0 en La Paternal. El Bicho no pudo confirmar el repunte logrado luego de su eliminación de la Copa Sudamericana.

Argentinos Juniors y Rosario Central carecieron de buen juego y de audacia y redondearon hoy un pálido empate 0-0 en La Paternal, en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Apertura.
  
El cotejo fue muy luchado en el mediocampo, con más roce físico que buen trato del balón, y consiguieron un punto cada uno, aunque al "canalla" le vino bien sumar como visitante.

En este pobre desarrollo se destacaron el mediocampista local  Néstor Ortigoza y el arquero visitante Jorge Broun, vital a la hora de tapar algunas llegadas de riesgo.

Con este resultado, el elenco de La Paternal sumó su quinto encuentro sin derrotas, con tres victorias y dos empates, mientras que Rosario Central quedó muy cerca de la zona de promoción.

Argentinos fue levemente superior a su rival, aunque en general el trámite fue de tono discreto y recién en los minutos finales se produjeron ciertas ocasiones de riesgo en ambos arcos.

Primero se lo perdió Rosario Central, por intermedio de un cabezazo de Emilio Zelaya que se fue por arriba, y luego desperdició una chance Argentinos mediante un testazo de Nicolás
Pavlovich que el arquero salvó en la línea.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 11:42
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017