Deportes

Beckenbauer: Messi y Ribéry son los dos mejores jugadores del mundo

"No son futbolistas, son bailarines", señaló el ex futbolista alemán sobre el argentino y el francés. El volante del Bayern Munich marcó seis goles en seis partidos de la Bundesliga, y Messi es la figura del Barcelona.

El emperador del fútbol alemán, Franz Beckenbauer, estimó el domingo que el argentino del FC Barcelona Lionel Messi y el francés Franck Ribéry (Bayern Múnich) son actualmente los dos mejores jugadores del mundo.

"Ribéry y el pequeño Lionel Messi son en este momento los dos mejores jugadores del mundo. No son futbolistas, son bailarines", aseguró a la agencia alemana de información deportiva SID.

Estas últimas semanas, el centrocampista francés ha "enseñado el camino a seguir". "Ha dado otro impulso" al Bayern Múnich desde su vuelta tras lesión en octubre, añadió Beckenbauer.

El internacional francés, que llegó al Bayern en 2007, ha marcado seis goles en seis partidos de campeonato y el sábado estuvo en el origen del segundo gol de los bávaros ante el Bayer Leverkusen (0-2), anotado por Miroslav Klose.

El delantero argentino del FC Barcelona es el favorito de los internautas para lograr el título de jugador del año 2008, según una votación en la web de la Federación Internacional de Fútbol.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic