Deportes

Según una encuesta, los hinchas de River quieren que el equipo pierda con Tigre

Una página web le preguntó a los simpatizantes Millonarios si le regalarían los puntos a Tigre para ayudarlo en la lucha del campeonato ante Boca. Y el 67% dijo que sí.

¿Ganar para salir del fondo de la tabla o perder para no favorecer a Boca? Esa es la gran duda que tiene River, que esta tarde enfrentará a Tigre, uno de los escoltas del Xeneize, en Victoria.

Para los hinchas, al parecer la incógnita está resulta. De acuerdo a una encuesta del sitio riverplate.com, el 67% de los simpatizantes del Millo prefieren que el equipo pierda ante el equipo de Diego Cagna para no darle una ayuda a Boca.

"Odio tanto a Boca que no me molestaría que River deje los puntos para joderles la vida", es uno de los comentarios en esa web. "Hoy hay que perder, todavía faltan tres partidos para ganar y dejar de ser últimos. Cuando Boca pudo ir para atrás para perjudicar a River lo hizo. Nosotros hagamos lo mismo", dice otra opinión.

Sin embargo, los jugadores juran que saldrán a ganar el encuentro. Incluso al comienzo de esta semana el plantel mantuvo una larga charla en la que se propuso conseguir una victoria ante Tigre, para tapar los rumores que afirman que no darán todo frente al equipo de Diego Cagna y así perjudicar a Boca, que encabeza el torneo Apertura con 32 puntos.

Sabiendo de los rumores que están circulando, los jugadores se reunieron y se prometieron dejar todo el domingo en pos de una victoria, porque lo único que le falta a este plantel, según entienden, es que digan que "no va al frente".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic