Deportes

Domizi dejará de ser entrenador de Luján en las próximas horas

Domizi está muy cerca de ser destituido de su cargo de técnico en la Asociación Atlética Lujan de Cuyo, su reemplazante actualmente está sin trabajo, pero en la temporada anterior realizó una gran campaña. Si no llega antes del jueves, contra Desamparados dirigirá Sebastián Cloquell.

Luego de la derrota de ayer en el norte del país ante Talleres de ciudad  Perico, Cristián Domizzi está muy cerca de dejar de ser el entrenador de Luján de Cuyo. Está noche habrá una reunión clave donde se definirá el tema.

Las cosas entre los popes y el entrenador no venían bien, luego del partido perdido en Luján contra Unión de Sunchales el rosarino hizo algunas declaraciones que no le gustaron para nada a la dirigencia. A esto hay que agregarle que luego de ese partido el entrenador viajó a su provincia y se comprometió a volver al Bajo el lunes, el tema es que llegó el miércoles en la mañana y el jueves viajaron a Jujuy.

La principal causa por la que Domizzi puede seguir siendo el adiestrador del equipo violeta es que si se va el rosarino exigiría el desembolso completo de su contrato, además el presupuesto de Lujan no es muy elevado por lo tanto difícilmente puedan contratar un cuerpo técnico que cobre mucho mas que el actual. 

Luján trabajará formalmente mañana, su próximo rival será Desamparados de San Juan, por ahora el domingo a las 16.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016