Ya suman cuatro los muertos en accidentes viales este fin de semana

Anoche falleció un hombre, que caminaba por calle Necochea de Maipú, cuando fue embestido por una Ford Ranger conducida por un septuagenario. Falleció de forma instantánea. Es la cuarta víctima en morir el sábado en accidentes de tránsito.

Anoche, un peatón murió tras ser embestido por una camioneta Ford. Su acompañante quedó en observación en el hospital Central. Con esta víctima suman cuatro los muertos en accidentes de tránsito en un día.

Ernesto Antonio Viedma (45) murió anoche cerca de las 22.40 cuando iba caminando junto a María del Carmen Flores (62). Transitaban la calle Necochea de Maipú casi llegando a la Ruta Provincial 50.

Al llegar a la intersección, y por motivos que aún no se han estipulado, Viedma fue atropellado por una camioneta Ford Ranger –patente EXY 419-. El vehículo era conducido por Juan Vergas (70) y su esposa, María Antequeda.

Según informó la policía, Viedma murió al instante mientras que su acompañante, Flores, fue trasladada al hospital Central. Allí, se le diagnosticó  politraumatismo por accidente vial y actualmente está en la sala de observación.

Un fin de semana fatal

Ayer sábado fallecieron un total de cuatro personas en diversos accidentes de tránsito.

La primera de las víctimas es Ricardo Berrios (30), quien circulaba el sábado a las 7.15 por calle La Gloria, del departamento de Tupungato, en un Ford Falcon y fue embestido por Enrique Del Vecchio (40), que conducía una camioneta Toyota Hilux.

Unos 15 minutos después, en San Rafael perdió la vida José Luis Bringa (44), quien manejaba en un camión Fiat Iveco en compañía de su hijo y chocó su auto contra un árbol.

La tercera víctima es Soledad Joana Olguín (15 años), quien fue arrollada por Daniel Gatica (de aproximadamente 40 años) cuando conducía una rural Mazda en la calle General Paz del Algarrobal.

Hace cuestión de semanas el ministro de Seguridad anunció un importante descenso de las muertes por accidentes viales.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:07
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'