Deportes

Ortelli obtuvo su quinto título y hace historia en el TC

El piloto, a bordo de su Chevrolet llegó a la gloria por quinta vez en su carrera al término de la 16º y última carrera disputada en Buenos Aires, donde venció Lionel Ugalde (Ford Falcon).

Guillermo Ortelli (Chevrolet) se consagró hoy campeón del Turismo Carretera de la presente temporada, tras clasificarse séptimo en la decimosexta final del año, que ganó el marplatense Lionel Ugalde, con Ford.

De esta manera, el popular piloto de Salto sumó su quinto título en la tradicional categoría e iguala la marca de Oscar Gálvez, otro de los referentes históricos del TC.

En tanto, su máximo adversario en la definición de la Copa de Oro, Juan Manuel Silva (Ford) se ubicó segundo en el clasificador final de la carrera, por delante de Marcos Di Palma (Chevrolet), quien terminó tercero.

Emanuel Moriatis (Ford), otro de los pilotos que llegó a Buenos Aires con chances matemáticas de pelear por la corona, finalizó en el cuarto lugar.

Christian Ledesma, y José María López, ambos con Chevrolet, terminaron en el quinto y sexto puesto, mientras que Emiliano Spataro (Chevrolet), Diego Aventín y Norberto Fontana, estos dos  últimos con Ford, completaron los primeros diez lugares del clasificador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016