Deportes

Nalbandian, deprimido por perder la Copa Davis, no jugará en Málaga

Desde la organización del torneo explicaron que el cordobés prefirió no participar del certamen ya que no se siente bien anímicamente tras perder la final de la Copa Davis ante España.

El francés Gael Monfils, número catorce en la clasificación de la ATP, sustituirá al argentino David Nalbandian, al declinar éste la invitación para participar en el Málaga Máster Internacional, que se disputará del 5 al 7 de diciembre en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Nalbandian ha declinado su participación ya que al parecer no se encontraba anímicamente en su mejor momento después de la derrota en la final de la Copa Davis en Mar de Plata frente a España el pasado fin de semana, según ha informado la organización del torneo.

El sustituto de Nalbandian ha sido finalista en el torneo de Viena, semifinalista en Roland Garros, Nottingham (Reino Unido) y Bangkok, y también alcanzó los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Pekín y en el Masters Serie de Madrid.

De esta forma, el cuadro final cambia, ya que pasarán a ser cabezas de serie David Ferrer y Feliciano López, los recientes campeones de la Copa Davis, quienes jugarán directamente las semifinales.

En la ronda previa a las semifinales estarán, además de Monfils, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero y el ruso Marat Safín.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes