Deportes

Para seguir arriba, Boca recibirá a Racing

El clásico entre el Xeneize y la Academia se disputará a las 18:40. Además, Tigre recibirá a River, desde las 16:20. También jugarán: Newell's - Vélez y Argentinos Juniors - Rosario Central.

Boca (32 puntos) dependerá de si mismo para ser campeón, ya que si llegase a ganar los tres partidos que le restan, sumará un nuevo título.

Por su parte Racing (21), llegará a "La Bombonera" con un alza en su rendimiento, pero no en cuanto a resultados. En el arco estará José Migliore, cuyo pase pertenece a Boca, pero debido a que no hay ninguna cláusula que diga que no pueda enfrentar al equipo dueño de su pase, el técnico lo confirmó como titular.

En otro cotejo, Tigre (30), con todas sus ilusiones intactas de pelear el título, recibirá a un golpeado River que necesita de un triunfo
para levantar el animo y salir del fondo de la tabla.

En el equipo de Diego Cagna regresará tras una ausencia de ocho partidos por una operación de menisco Juan Carlos Blengio, quien entrará por el suspendido Norberto Paparatto. También habrá un cambio táctico: Sebastián Rusculleda por Sebastián Rosano. En tanto, Carlos Luna jugará por Leandro Lazarro, quien no concentró por una contractura en el aductor derecho.

En River (13 puntos), el entrenador interino Gabriel Rodríguez dispuso el retorno de Oscar Ahumada por Diego Barrado y el ingreso de Martín Galmarini (ex Tigre) por Augusto Fernández.

Este encuentro se disputará en medio de las suspicacias de encuestas en la que los hinchas riverpatenses quieren que pierdan y la de los jugadores que quieren ganar sí si para salir de la última posición.

En el Parque de la Independencia, Newell’s (25 puntos), se medirá con Vélez en un partido definitorio para las chances de los dos equipos.

En el conjunto local, Fernando Gamboa decidió hacer tres modificaciones: Cristian Fabbiani por Juan Carlos Ferreyra, Juan
Manuel Insaurralde por Nicolás Spolli y Juan Quiroga por Pablo Aguilar, y además está en duda Germán Re.

En Vélez, Hugo Tocalli confirmó la vuelta de Emiliano Papa (cumplió una fecha de suspensión) por Pablo Lima y tiene la duda del chileno Waldo Ponce por Gastón Díaz.

En La Paternal, Argentinos Juniors (21), que viene de ganarle (2-1) sobre la hora a River, en el “Monumental”, chocará con el comprometido Rosario Central (14).

El partido entre Godoy Cruz-Estudiantes de La Plata se postergó hasta el 10 de diciembre debido a que el "Pincha" tiene que jugar ante Inter de Porto Alegre, el próximo miércoles el partido revancha de la final de la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes