Deportes

CPBM, campeón del Seven de M-23 en Teqüé

El conjunto de Chacras de Coria venció en la final a Banco”A” por 19 a 14 y se adjudicó la copa de Oro. El mejor jugador del torneo fue Emiliano Del Campo, del equipo campeón.

En las instalaciones de Teqüé Rugby Club se llevó a cabo el primer torneo denominado “José Masnatta” (en recuerdo del jugador de Teqüé) para menores de 23 años.

Fueron 15 equipos participantes entre los que se encontraban los chicos de Sitas de Buenos Aires, los cuales presentaron dos equipos. Se vivió una tarde calurosa pero muy amena, ya que la gente local le puso “onda” a la tarde con su música y las ocurrencias del locutor que llamaba a bailar a jugadores y árbitros mientras el dj ponía algún tema con mucho ritmo.

A medida que pasaba la tarde se fueron definiendo las distintas copas. El Bronce quedó para San Jorge que venció en la final a Tequé “C” 12 a 0. La copa de Plata se la adjudicó Teqüé “A” al vencer a Liceo por 17 a 0.

Finalmente, por la copa de Oro el título fue para CPBM que venció en la final a Banco “A” por 19 a 14. 

El premio al mejor jugador del certamen fue entregado a Emiliano Del Campo del equipo de Chacras de Coria, de muy buena actuación y anotador de varios try.

CPBM: Salcedo, Blanco, Mancuso, Bravo, Poquet, Deambrosi y Del Campo. Entrenador: José Ramón.

Banco “A”: Azcurra, Cabrera, Pérez, Camacho, Villafañe, Campos y Arbona. Entrenador: Luciano Cano.

Ingresaron: Rodríguez, Chechi  y Arrieta (CPBM) y García, Mergueretaz y Biskupuvich (B).

Tantos: try de Deambrosi, Del Campo(2), una conv de Deambrosi y una conv de Blanco. (CPBM) y Try de Villafañe (2) y dos conv de Camacho (B).

Arbitro: Claudio Antonio (URC)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016