Deportes

Tenis: Orozco intentará traer el título a Mendoza

El mendocino enfrentará al sanjuanino Juan Fernández en la final del Torneo de Primera Categoría de la FMT, que se desarrolla en el Club Banco Hispano de la vecina provincia.

El sanjuanino Juan Fernández y el mendocino Rodrigo Orozco disputarán la final del Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis, que se desarrolla en el Club Banco Hispano de la vecina provincia de San Juan. El mismo, entrega puntos para el ranking de nuestra provincia, por lo que servirá para definir los jugadores que clasificarán al Masters, la próxima semana en El Trébol.

Fernández, venció en semifinales a Rodrigo Scattareggia por 6/1, 4/6 y 6/2; mientras que el Orozco le ganó a Alberto Torchia por 2/6, 6/3 y 6/3.

Previamente por cuartos de final, Alberto Torchia superó al local Guillermo Riccitelli por 7/6, 0/6 y 7/5; Rodrigo Orozco a Juan Francisco Pesce por un doble 6/2; Juan Fernández a Gerard Matze por 6/0 y 6/2 y Rodrigo Scattareggia a Esteban Gargiulo por un ajustado 2/6, 6/3 y 7/6.

Bahamonde en la final del Masters

Francisco Bahamonde (MTC) intentará conseguir su segundo título importante en forma consecutiva cuando se enfrente en la final de 12 años del Masters Nacional de Menores al sanjuanino Facundo Alvo, en el torneo que se está desarrollando en la localidad cordobesa de Bell Ville.

El mendocino, que el viernes había conseguido victorias ante Juan Gimenez y Nicolás Lola, perdió en la mañana del sábado por la última rueda del grupo ante el mismo rival de la final 6/0 y 6/1, pero ya en semifinales venció a Mendoza, por lo que este domingo intentará vengar la derrota para coronarse campeón.

En lo que respecta a 16 años, Lucas Cárdenas, ya clasificado a semifinales, perdió en el tercer partido del grupo ante Matías Hatem por 6/4 y 7/5, y ya en instancias previas a la final, fue superado por Orrabre por 6/3 y 6/2. Mientras que Federico Mignani, que necesitaba de una victoria para clasificar, no logró el nivel tenístico que nos tiene acostumbrados, y cayó con Agustín Portis por 6/4 y 6/2.

Por su parte Karim Mignani, que ingresó como suplente en 14 años, no pudo con Casanova, quien lo derrotó por 7/6 y 6/3. De todas maneras fue un gran torneo para él, ya que logró ganarle al número uno de la categoría, Joaquín Amaya, en su primer compromiso.

Interclubes, a medias

La programación de las rondas finales del Torneo Inerclubes 2008, se jugó en forma parcial, ya que a raiz de la lluvia caida en varios departamentos del Gran Mendoza, ocasionó que las canchas de los diferentes clubes no estuvieran en condiciones, por lo tanto las finales programadas para este domingo fueron canceladas en su mayoría hasta la próxima semana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016