Increíble, pero cierto: mataron a Batman

El escritor del cómic reveló que en la última entrega los fanáticos de la saga presenciarán la muerte de Bruce Wayne como Batman. Al parecer, muere por culpa de un villano que se hace pasar por su padre. Ahora, continuaría las historia del murciélago un personaje que antes interpretó a Robin.

Los encargados de continuar cada semana con el cómic de Batman, anunciaron hace poco que Bruce Wayne dejaría de ser Batman para siempre. Ahora, se supo que es porque muere.

Según indicaron, en el último cómic Bruce muere a manos de un hombre llamado Simon Hurt, quien se hace pasar por su difunto padre. El hombre es el líder de la organización “Shady Black Glove”.

Al parecer, Bruce muere cuando intenta evitar que el malhechor se escape en un helicóptero. Es así que Batman dejará de ser interpretado pro Wayner. Desde ahora, se espera que uno de los personajes que interpretó en el cómic a Robin tome su lugar.

El escritor de la novela en dibujo, Grant Morrison, aseguró que: “esto es mucho mejor que la muerte, hay gente que ha matado personajes antes, pero a mí me gusta seguir girando y dándole vueltas a la historia. Este es el final de Bruce Wayne como Batman”.
En Imágenes