Deportes

Yapura: "El partido de ayer lo ganamos con el corazón"

El defensor y capitán del Atlético Argentino, Cristián Yapura, dijo que su equipo dejó todo para que los tres puntos quedaran en San José.

Fue un partido de los denominados “chivo”, en el momento menos esperado llegó el gol de la visita: “Perdimos un poco la pelota y en una de las pocas que tuvieron nos hicieron el gol”, manifestó el central.


“Luque nos pide que salgamos a jugar de igual a igual en todos lados, pero en esta cancha no podemos perder un punto” y agregó; “El objetivo era ganar los dos partidos de local y lo logramos”.

Cuando faltaba poco y la Academia empataba, el aliento de la gente fue fundamental para  que el equipo fuera al frente y terminara consumando una victorias clave: “ Lo de la gente fue impresionante, desde adentro se escuchaba muy fuerte”, comentó.

Argentino  es uno de los escoltas de San Martín, tiene seis puntos, con dos victorias al hilo, la gente ya se ilusiona: “Nosotros también nos ilusionamos, pero hay que tener los pies sobre la tierra, por que esto es muy largo”, concluyó.

El conjunto de San José trabajará mañana en el predio de la Virgen en base a ejercicios físicos y regenerativos.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|14:40
1
ERROR
23 de Abril de 2017|14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes