Deportes

El circuito de veteranos ya tiene sus primeros campeones

Las categorías Juniors “A”, +35 “A” y +45 “A” comenzarán el próximo miércoles en el Mendoza Tenis Club, por lo que todavía hay está abierta la inscripción hasta el martes. Por otra parte, la Federación Mendocina comunicó que el 1º de octubre será el cierre de listas para el Torneo Interclubes en Juniors y Veteranos.

La segunda etapa del circuito de veteranos y juniors organizado por la Federación Mendocina de Tenis va entregando sus primeros campeones, mientras que otras categorías finalizarán el próximo fin de semana y las restantes comenzarán entre semana.

En Juniors “C”, el jugador del Hípico, Lautaro Neir venció en la final a Sebastián Feher (Petroleros) por un doble 6/4.En + 35 “C”, el sorprendente Miguel Cotignola derrotó a Walter Celle por 6/4 y 6/2. Pero no fue la única final que disputó, ya que en +35 “B” perdió el partido decisivo frente Gustavo Morales (Murialdo) por 6/2, 4/6, 2/4 y abandono en una final polémica por discrepancias en algunos puntos. Por último, en +35 intermedia, el jugador del El Trébol de San Martín, Sergio Adi le ganó a Gonzalo Jardel de Obras Sanitarias por un reñido 7/6 y 7/6.

En la categoría Junior “B” Mariano Mansilla (ATC) espera por el ganador de la semifinal que disputarán entre semana los jugadores de Petroleros, Guillermo Miranda y Juan Pablo Borsani. Mientras que +45 “B” recién terminó la etapa clasificatoria  por lo que las semifinales y final se llevarán a cabo el próximo fin de semana.
Las categorías Juniors “A”, +35 “A” y +45 “A” comenzarán el próximo miércoles en el Mendoza Tenis Club, por lo que todavía hay está abierta la inscripción hasta el martes.

Por otra parte, la Federación Mendocina de Tenis comunicó que el 1º de octubre será el cierre de listas para el Torneo Interclubes en Juniors y Veteranos.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|13:35
1
ERROR
25 de Abril de 2017|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes